Facebook

Despedida de forma fulminante por maltratar a una clienta en un Starbucks

Un vídeo subido a YouTube y compartido en Facebook muestra como una empleada de la empresa estadounidense insulta a una mujer por un supuesto robo

Despedida de forma fulminante por maltratar a una clienta en un Starbucks CAPTURA DE FOTO: YOUTUBE

ABC.ES

Hay acciones que cuestan caro. Mucho más, si encima quedan registradas. Es lo que le pasó a una empleada de Starbucks que fue grabada mientras insultaba y acusaba a una clienta de un supuesto robo. La víctima denunció el incidente a través de Facebook y el poder de la red hizo el resto.

En el vídeo, alojado en YouTube , se observa como la dependienta arremete contra la mujer identificada como Ruby Chen en una tienda de la cadena en Broadway (EE.UU.). Según cuenta la afectada, la discusión se originó por algo tan liviano como no escuchar a otro trabajador preguntarle su nombre para escribirlo en el vaso de su bebida.

Teóricamente, Chen no contestó debido a que estaba tratando de abrir en su smartphone la aplicación de pago que posee la propia empresa. Cuando por fin lo consiguió, la trabajadora se acercó a ella y empezó a recriminar un supuesto hurto.

Tras la denuncia pública, Starbucks se puso en contacto con la afectada para comunicarle que la empleada había sido despedida y al mismo tiempo ofrecerle una tarjeta regalo de 100 dólares como forma de disculpa.

Despedida de forma fulminante por maltratar a una clienta en un Starbucks

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación