La diseñadora que fabrica alta lencería utilizando flores vivas

Aunque las prendas sólo duran 48 horas, están siendo un increíble éxito de ventas

La diseñadora que fabrica alta lencería utilizando flores vivas

BITACORAS.COM

La creatividad es actualmente un activo vital para los diseñadores de moda, incluso para los de moda íntima. A menudo los consumidores tienen la sensación de que todo ha sido inventado ya, por lo que combinar originalidad y buen gusto suele ser un camino seguro hacia el triunfo. El mundo de las tendencias vive en un permanente frenesí, con constantes cambios e ideas innovadoras surgiendo cada minuto; y de ahí salen los productos más asombrosos que puedan imaginarse. Por ejemplo, la lencería floral de Lucy Summers.

Una increíble propuesta que hemos conocido leyendo Cosmopolitan y que está cosechando un espectacular éxito de interés y ventas. Hasta hace unas cuantas semanas, Lucy era una jardinera paisajista que dedicaba la mayor parte de su tiempo a impartir cursos de arreglo de flores y jardinería. Sin embargo, siempre estuvo convencida de que plantas y flores podrían servir para muchas cosas más que para ser metidas en jarrones y decorar nuestros hogares. Pensando en esos posibles usos acabó diseñando lencería.

Lucy Summers ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger las flores que desean incluir en su nueva prenda. Combinándolas con piedras preciosas obtiene productos exclusivos, piezas únicas que además tienen «fecha de caducidad»: están fabricadas con flores vivas, por lo que tan sólo duran 48 horas. Se trata de caprichos para ocasiones especiales que no están al alcance de todos los bolsillos. Los precios de los juegos de braguita y sostén, elaborados durante una sola noche, parten de los 675 euros.

«Todas las mujeres que han visto nuestra lencería a base de flores frescas quieren inmediatamente algo para ellas, porque es sensual, femenina e incluso lujuriosa», explica la creadora, orgullosa de la fantástica acogida que está teniendo su colección. Por supuesto, todos los pedidos cuentan con un servicio de entrega a domicilio especial y urgente, a fin de que los clientes puedan recibir su lencería en las mejores condiciones y aprovechar al máximo su breve periodo de vigencia.

«En el proceso creativo de nuestra inspiradora lencería de flores vivas, trabajamos estrechamente con usted para asegurarnos de crear un conjunto de ropa interior verdaderamente único que garantice su satisfacción», señala la web oficial de la compañía. Estas originales prendas se están convirtiendo en regalos románticos muy populares entre parejas de clase alta. Quién sabe: quizá la manida expresión «dígaselo con flores» haya encontrado un nuevo significado a través de la lencería.

La diseñadora que fabrica alta lencería utilizando flores vivas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación