Trata de vender a su hijo en Facebook a cambio de una camioneta
Un hombre de 25 años cuelga un polémico anuncio y en cuestión de horas recibe hasta amenazas de muerte. «Solo era una broma para llamar la atención», asegura
Con el paso del tiempo, internet se ha convertido en una especie de cajón de sastre donde «vale todo» con tal de llamar la atención. Sin embargo, el auge de las redes sociales puede jugar una mala pasada a todo aquel que se pase de frenada bajo el paraguas de la red. Es lo que le ha pasado a un hombre de 25 años que se ha ganado a pulso el rechazo de un sinfín de usuarios de Facebook, después de publicar un anuncio donde intentaba vender a su hijo a cambio de una camioneta o 400.000 pesos en efectivo.
« Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo así que lo pongo a la venta», escribió el progenitor, identificado como Sebastián Gutiérrez, en una página de Facebook dedicada a la compra-venta de productos en Pachuca (México). Sin ningún pudor y para hacer más atractivo el anuncio explicó que el niño es «tranquilito», amén de entregar seis paquetes de pañales y dos de toallitas húmedas a la persona que efectuase la compra.
Y para darle mayor incertidumbre, Gutiérrez terminó la misiva con un avisa a su presunta expareja: «Si estás viendo esto Tania Elizabeth Pérez Mondragon es nada más para demostrarte de que soy capaz».
La publicación corrió como la pólvora y en apenas unas horas la indignación se hizo patente. Gutiérrez tuvo que salir al paso y disculparse: «Espero que de una u otra forma ciudadanos de Pachuca me puedan llegar a perdonar y darme una segunda oportunidad en vez de amenazarme de muerte. Solo se trataba de una broma para llamar la atención».
Noticias relacionadas