TWITTER

Dos llamas, en busca y captura en Arizona

Las redes sociales arden con la persecución de los dos animales por parte de las autoridades

Dos llamas, en busca y captura en Arizona

abc.es

Dos llamas huidas en Arizona están revolucionando Twitter. Anoche, mientras muchos indignados comentaban la no expulsión de Belén Esteban bajo el hashtag #tongoGHVIP , otra tendencia cobraba fuerza en la red de microblogging: #Llamadrama. ¿El motivo? La huida y posterior persecución de dos llamas que, durante un buen rato, camparon por las calles a sus anchas.

La persecución fue de lo más emocionante. Coches, helicópteros y un buen número de agentes perseguían a estos hábiles y escurridizos animales que daban muestra de su agilidad cada vez que alguien intentaba capturarlos. En Twitter , la persecución se vivió y si comentó minuto a minuto. Los hashtag #llamadrama #TeamLlama o #Llamasontheloose inundaron la red social de comentarios y llamamientos en favor de la libertad de las pobres llamas.

El espectáculo duró una hora y, tras la captura de los animales, muchos de esos tuiteros que durante 60 minutos permanecieron en vilo contemplando la persecución se lanzaron, cómo no, a la creación de los inevitables memes:

Dos llamas, en busca y captura en Arizona

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación