Los siete retretes más extraños que jamás hayas visto

Los siete retretes más extraños que jamás hayas visto

Diseños estrambóticos para uno de los objetos más usados en nuestra vida cotidiana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diseños estrambóticos para uno de los objetos más usados en nuestra vida cotidiana

1234567
  1. «Bici-retrete»

    No parece que la creatividad sea un valor demasiado importante a la hora de diseñar un WC. Lo importante es que sea algo limpio, cómodo y fácil de utilizar. O al menos eso creíamos hasta descubrir la increíble recopilación de retretes extravagantes que publica List 25. Echa un vistazo y nos darás la razón: nunca habrías imaginado que este objeto de uso común podía dar tanto de sí. Seguro que más de una de estas ideas fue concebida precisamente en una letrina...

    En primer lugar tenemos el «bici-retrete», tan útil como grosero. Sí, todos hemos sufrido un apretón en ese momento inoportuno en el que las prisas desaconsejan escuchar la llamada de la naturaleza. Pero piénsalo bien... ¿no es mejor hacer una paradita y pedir disculpas por llegar tarde que arrastrar determinados olores por viajar con «compañeros» inapropiados?

  2. «Retrete-orquesta»

    Por favor, detente un instante para apreciar todos los detalles del «retrete-orquesta». Aquí hay instrumentos de percusión, viento y cuerda, además de una partitura para que nada pueda fallar. Todo parece listo para que el maestro tome asiento y comience el concierto.

  3. «Retrete-interrogatorio»

    Fíjate bien y no te dejes engañar por la primera impresión que te transmite el «retrete-interrogatorio». No es una invitación al exhibicionismo: como en las películas policíacas, en este WC la pared es cristal por un lado y espejo por el otro. Gracias a él podrás ver si estás tardando mucho y provocando una cola.

  4. «Retrete-mirador»

    Aunque claro que para vistas, las del «retrete-mirador». ¿Cómo no sentirte poderoso haciendo aguas menores en un lugar como este, con la ciudad a tus pies en tan íntimo momento? Sin duda, un urinario sólo apto para potentados.

  5. «Retrete-oficina»

    Si el trabajo te sigue a todas partes, esta es tu mejor opción: el «retrete-oficina». Aquí todo está preparado para que nada pueda alejarte de tus negocios ni por un segundo. Incluye teléfono, ordenador y un cómodo asiento forrado en cuero. Eso sí, si esperas recibir clientes, tal vez no es la mejor opción.

  6. «Retrete-esquí»

    Los deportistas también tienen lo duyo. Aquí está el «retrete-esquí», que no es más que un simple decorado, pero tan realista que te hará vivir emociones fuertes durante el rato que pases en él. Bueno, o quizá no...

  7. «Retrete-refugio-nuclear»

    Y para terminar, probablemente el más irresistible: el «retrete-refugio-nuclear». Si eres de los vergonzosos, te encantará poder estar bajo tierra y lejos del mundo para hacer tus necesidades. Pero aunque no seas tímido, ¿quién podría encontrar algo así en la calle y no desear probarlo de inmediato?

Ver los comentarios