Logra que le lleven papel higiénico al baño del tren gracias a un mensaje de Twitter
Adam Greenwood, un joven británico de 16 años, comentó su problema en la red social y rápidamente la compañía ferroviaria le ofreció una solución
Quien más y quien menos se ha visto en una situación parecida a esta, la de encontarse en un baño y darse cuenta de que el papel higiénico no existe. Unos momentos de tensión que cada uno intenta solucionar de la mejor manera posible. Pero gracias a las tecnologías, y sobre todo a la interacción que se consigue a través de las redes sociales como Twitter, un joven británico de 16 años llamado Adam Greenwood logró una rápida solución.
Todo sucedió el pasado mes de diciembre. Adam se encontraba viajando en un tren de la compañía Virgin Trains que hacía el recorrido de Euston a Glasgow. En un momento de «apretón» no le quedó más remedio que ir al baño, y cuando acabó de hacer sus necesidades se dió cuenta de que en la cabina no había papel higiénico.
Sin dudarlo un segundo, describió su situación en Twitter, donde escribió: «Acabo de hacer una considerable cantidad de popó y no queda ni un rollo en el tren de las 19:30 de @virgintrains de Euston a Glasgow». [Pincha aquí para acceder a su pertil en Twitter]
Dos minutos después, la compañía preguntó en qué vagón viajaba Adam, y tan solo un minuto más tarde le enviaron a un empleado de la compañóa con la ayuda que necesitaba.
«¡Muchas gracias!», fue la respuesta que tuiteó minutos después, «todo un alivio en esta situación tan apremiante que tuvo un final feliz».
Pero aquí no acaba el relato, ya que gracias a haber compartido este problema puntual a bordo del tren el jóven ha conseguido miles de nuevos seguidores en la red social.