En vídeo
Resbala de su asiento y se queda colgando de una noria
Katmandú fue testigo de un accidente que pudo haber acabado en tragedia. A pesar de todo, la joven fue rescatada
Los habitantes de Katmandú (en Nepal) fueron testigos de una de las peores pesadillas de aquellos que acuden a divertirse a un parque de atracciones. Concretamente, y tal y como determina el diario « Daily Mirror » todo sucedió cuando, mientras montaba en una noria, una chica resbaló y se quedó colgada de su asiento.
Según explica el diario británico, el trágico suceso ocurrió en el recinto ferial de Bhrikuti Mandap cuando, durante una jornada habitual, una chica se levantó de su asiento para disfrutar de las vistas de la noria y resbaló. La mala suerte quiso que cayera fuera del habitáculo, aunque sí pudo agarrarse a éste y evitar la caída.
Al instante, y tal y como muestra un vídeo subido a YouTube por Sikum Limbu -un transeúnte que pasaba por la zona en el momento del suceso-, varios operarios de la atracción escalaron por la propia noria para socorrer a la joven, quien finalmente fue rescatada. A día de hoy, y aunque el vídeo fue subido la semana pasada, se desconoce la fecha en la que fue grabado.