Facebok compra la empresa LiveRail, experta en anuncios en vídeo online
Fue fundada en 2007 y tiene cerca de 170 empleados
Facebook ha anunciado que comprará la empresa LiveRail, experta en tecnología de publicidad, que ayuda a compañías como Major League Baseball (MLB.com), ABC Family, A&E Networks, Gannett, y Dailymotion ha colocar mejor los anuncios en vídeos online.
LiveRail fue fundada hace siete años y y ofrece una plataforma muy completa que ayuda a los editores de vídeo online a encontrar y swervir los mejores anuncios. También tiene un inventarios para vídeos en alta calidad, que los guía a la hora de decidir dónde mostrar los anuncios.
Facebook destaca que LiveRail ofrece una solución de publicidad «completa» para los editores de vídeo. «Creemos que LiveRail , Facebook y los anunciantes premium tendrán una oportunidad de hacer anuncios en vídeo mejores y con más relevancia para cientos de millones de personas que miran este tipo de anuncios cada mes», ha dicho la red social a través de un comunicado.
La empresa de Mark Zuckerberg apunta que anuncios de mayor calidad y relevancia hacen que las personas se interesen más por ellos y esto es más efectivo para anunciantes. Para los editores también sería una ventaja porque más personas verían el tipo de contenido que desarrollan. No ha sido anunciado la cantidad de dinero que pagara Facebook por esta compañía de 170 empleados.
Noticias relacionadas