TECNOLOGÍA

Los famosos invierten en empresas online

Cristiano Ronaldo o Ashton Kutcher dejan de invertir en ocio para apostarlo todo a la empresa más rentable: Internet

Los famosos invierten en empresas online ABC

laura folgado

El último ejemplo es el de Tidal , la red social con la que varios famosos de Hollywood pretenden hacer frente a Spotify en el terreno de la música en streaming tras la compra de Aspire , la empresa desarrolladora. Una apuesta con la que artistas como Jay-Z, Beyoncé, Madonna o Rihanna aspiran a recuperar el empoderamiento en una industria cada vez más complicada.

Y es que atrás quedó la época en que las celebrities limitaban sus inversiones a abrir restaurantes o discotecas. Desde hace algunos años, son muchas las personalidades de todo tipo que están alejando su dinero del ladrillo y los locales de ocio para invertirlo en uno de los mercados más escalables del mundo: Internet .

Inversiones online de las celebrities

Actores, músicos, futbolistas, políticos... Casi ningún perfil social parece escapar del entorno digital a la hora de probar suerte con su dinero. Y es que, aunque no lo sepas, gran parte de los servicios que a diario usas en internet cuentan con dinero que ha salido de sus bolsillos.

Los famosos invierten en empresas online

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación