MMA Spain organiza un curso para divulgar la importancia de la movilidad en la empresa

Expertos del sector ayudar a los profesionales a conocer de cerca los secretos de liderar estrategias publicitarias dirigidas al móvil, conocer cómo monetizarlas e interpretar los datos de usuarios

MMA Spain organiza un curso para divulgar la importancia de la movilidad en la empresa

ABC TECNOLOGÍA

La era de la movilidad extrema ha llegado. Y la empresa ya se prepara para asumir las nuevas fórmulas de consumo de contenidos a través de los dispositivos móviles, aparatos que han cambiado la forma de interactuar entre las personas.

Como parte de la estrategia de divulgación y evangelización de la movilidad en el mundo de la empresa, la Comisión de Formación de la Asociación de Marketing Movil MMA Spain , cuyos miembros son Google, Facebook, CMVocento , MadeinMobile y Blippar, ha organizado el primer curso seminario sobre «Performance Marketing in Mobile» en el que participarán destacados docentes, socios y colaboradores de la organización para tratar aspectos importantes a la hora de tener en cuenta para desarrollar campañas de publicidad en la nueva era móvil.

El curso se llevará a cabo con la colaboración del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) en sus instalaciones en Madrid los martes 2, 9, 16 y 23 de junio de este año. El contenido del mismo se dividirá en cuatro módulos que cubrirán aspectos relacionados con el posicionamiento y la presencia de la marca en los entornos móviles.

El mercado móvil

En el primer módulo (2 de junio) se tratarán aspectos relacionados con el escenario móvil, mediante una serie de detalles introductorios acerca de la situación actual del mercado móvil, en el que sistemas operativos como Android e iOS dominan el panorama a nivel internacional. También, y como uno de los puntos más interesantes, se hablarán sobre los principales activos de tener presencia en el móvil y, sobre todo, las estrategias para llegar a aprovecharse de sus posibilidades, así como la experiencia de uso de los usuarios.

Mejorar la presencia en el móvil

En el segundo modulo (9 de junio), se pasará sobre algunos aspectos importantes de cara a mejorar el tráfico orgánico de las páginas web en los móviles, mejorar su presencia y algunos detalles como las técnicas de posicionamiento web (SEO) en el móvil.

Mejorar la monetización

Por otro lado, y relacionando conceptos con el módulo informativo anterior, el siguiente módulo (16 de junio) se informará acerca de las técnicas de captación de tráfico de usuarios de pago en los dispositivos móviles, la importancia de campañas de SEM móvil y cómo mejorar la monetización del inventario mobile de las empresas.

Analítica

Por último, y de cara a entender el valor del móvil, el cuarto módulo de formación (23 de junio) se darán detalles para aprender a analizar los datos de tráfico mediante el uso de herramientas de analítica, medición de «apps» de ecommerce.

MMA Spain organiza un curso para divulgar la importancia de la movilidad en la empresa

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación