El eShow Barcelona muestra las novedades en «ecommerce» y marketing online

El director del salón ha destacado que se trata de una feria cada vez más europea con la que se pretende «convertir a Barcelona en capital del comercio electrónico»

El eShow Barcelona muestra las novedades en «ecommerce» y marketing online the-eshow.com

ep

La quinta edición del eShow Barcelona mostrará este miércoles y jueves los avances y novedades en comercio electrónico y marketing online, tanto en tecnología como en servicios. Se celebra en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona con 150 expositores y 200 ponencias explicativas, y prevé atraer a 12.000 visitantes internacionales, en una edición que ha supuesto un crecimiento del 30 por ciento respecto a la anterior.

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, y la segunda teniente de alcalde y responsable de Economía del Ayuntamiento de Barcelona, Sònia Recasens, han sido los encargados de inaugurar el salón este miércoles, acompañados por el director del evento, Agustín Torres.

Puig ha felicitado a los impulsores de la iniciativa por su consolidación en su quinta edición, y ha destacado que «en diez años las relaciones comerciales han cambiado» por el desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías fijas y móviles.

Ha animado a las empresas a aprovechar estas nuevas herramientas para afrontar la crisis, ya que proporcionan «nuevos canales y nuevas expectativas de crecimiento», tanto en negocio como en innovación. Ha añadido que el comercio electrónico y el marketing online casan con la voluntad de Barcelona y Catalunya de convertirse en referente tecnológico internacional, lo que se está impulsando a través de la Mobile World Capital hasta 2018 y a lo que contribuyen eventos como el eShow.

El director del salón ha destacado que se trata de una feria cada vez más europea y que también atrae a asistentes del resto del mundo, que pretende «convertir a Barcelona en capital del comercio electrónico». El eShow cuenta también con otras ediciones que se celebran en Madrid, Lisboa y Sao Paulo, y si la convocatoria de Barcelona sigue ganando peso, estudian ampliar el número de días de salón.

El eShow Barcelona muestra las novedades en «ecommerce» y marketing online

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación