ANÁLISIS
Sony Xperia M5: un gama media cumplidor
Este terminal de la firma japonesa, que llega a España por 399 euros, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una potente cámara
Situado en el umbral de la gama media, el Sony Xperia M5 es un teléfono móvil inteligente que cumple a la perfección y que ofrece numerosos aspectos interesantes. Con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1.080 x 1.920 píxeles, este terminal de la firma japonesa cumple a la perfección con la exigencia de cada usuario.
En su interior cuenta con 3 GB de memoria RAM y un procesador Mediatek MT6795 Helio X10 a una velocidad de 2 GHz que garantiza un buen rendimiento para las principales tareas. Funcionando con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop , cuenta con una cámara muy interesante de 21.5 megapíxeles, autofoco con detección de fase y flash LED cuyo resultado es excepcional. Pero la cámara trasera no se queda tampoco atrás (13 megapíxeles), que aseguran una imagen clara y nítida para realizar videollamadas y tomar fotos propias («selfies»).
Su precio, de 399 euros, se queda ligeramente por encima de lo esperado, ya que existen numerosos terminales muy potentes también cuyo costo es inferior. Aún así, diseño y acabado son otros de los principales factores a tener en cuenta.