PROBAMOS
Honor 7: digno para competir en primera
El terminal, de 5.2 pulgadas, cuenta con un sensor de huella dactilar con reconocimiento 360°, capacidad de autoaprendizaje y función táctil inteligente
El Honor 7 es un «smartphone» con unas características técnicas propia de la alta gama, pero con un precio propio de las gamas medias que existen en el mercado (349,99 euros) y un digno rival para firmas Xiaomi .
Cuenta con un sensor de huella dactilar con reconocimiento 360°, capacidad de autoaprendizaje y función táctil inteligente. En apenas 0,5 segundos se despliegan todas las funciones, entre ellas, el aviso inteligente por voz. Su pantalla full HD de 5.2 pulgadas , optimizada para un menos consumo de energía, está incrustada en un cuerpo metálico elegante.
Lleva un procesador Huawei Kirin 935 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y existen dos modelos en función de la capacidad de almacenamiento (16 y 64 GB). Su cámara principal es de 20 megapíxeles y la frontal de 8 , sin olvidar la batería de 3.100 mAh con función SmartPower 3.0 , que permite ahorrar hasta un 30% de vida de la batería asignando con inteligencia los recursos menos urgentes.