ZTE amplía su gama Blade de «smartphones» con la versión rosa de V8 y el nuevo V8 Lite
Blade V8 mantiene todas las características de este terminal, del que destaca su doble cámara trasera de 13 y 2 Mpx, además de funcionalidades basadas en la técnica de desenfoque Bokeh
ZTE ha presentado este miércoles en Madrid dos nuevos terminales que llegan a España. Se trata de la versión en color rosa metalizado del Blade V8 y del nuevo ZTE Blade V8 Lite .
Tras el éxito de ventas en España del Blade V8 , presentado en el último Mobile World Congress, llega ahora la versión en rosa . Con este terminal, ZTE espera acercarse al público más atrevido, que disfruta de la originalidad de un dispositivo diferente y con grandes prestaciones.
«La llegada al mercado español del Blade V8 en rosa demuestra el constante interés de nuestra compañía por adecuarnos a las exigencias de los usuarios que buscan personalidad en su 'smartphone'. Con este nuevo dispositivo y las increíbles características de su cámara, acercamos lo mejor de la fotografía y el último diseño premium a todo el mundo», ha afirmado Gonzalo Eguiluz , Director de Terminales de ZTE España.
Lo más destacado de este Blade V8 es su doble cámara trasera de 13 Mpx + 2 Mpx , además de funcionalidades que permiten obtener impresionantes fotos Bokeh , la más actual técnica de desenfoque de imágenes, e innovadores efectos 3D. Con la habilidad de detectar profundidad y distancia, el terminal consigue fotos similares a las que se toman en el modo macro con cámaras SLR (cámaras réflex digitales). Con el modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el área de enfoque, incluso después de disparar, para ver la imagen en diferentes perspectivas.
El Blade V8 rosa posee un procesador octacore (4x1.4GHz+4x1.1GHz) con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables hasta 128 con tarjeta MicroSD. Funciona con el último sistema operativo del mercado, Android Nougat . Su precio es de 269 € .
Blade V8 Lite con policarbonato
El nuevo integrante de la familia Blade de ZTE llega a España para sorprender a los usuarios de la gama media y lo hace, no solamente por su diseño, sino también por las excelentes prestaciones y acabados metálicos, todo a un precio de 179 € .
ZTE ha prescindido del plástico y este «smartphone» cuenta con diseño «unibody» metálico, de estilo curvado, estilizado y con solo 8,0mm de ancho y 137 gr. de peso. Incorpora pantalla de 5'' IPS en HD y cuenta con cámara trasera de 13 Mpx AF y 8 Mpx FF la delantera , con alta calidad de disparo y modo automático para garantizar a los usuarios la realización de las mejores fotografías con facilidad.
El dispositivo también incluye procesador octacore a 2GB de RAM y 16GB de ROM, ampliables a 128 GB con Micro SD. Funciona con Android Nougat e incluye sonido Arkamys y Radio FM. Además, en la parte posterior del terminal se encuentra el lector de huella dactilar o multifunción.
El ZTE Blade V8 Lite está disponible en azul y rosa metalizado.
Noticias relacionadas