LISTAS
Las mejores aplicaciones para organizarse con el iPhone o iPad
Te presentamos una selección de herramientas disponibles en la App Store que te ayudarán a optimizar tu tiempo
Saber organizarse es una gran virtud. Son muchos los que hasta que lo consiguen no descubren las ventajas de poder optimizar su tiempo . Y para ello hay herramientas muy útiles que nos pueden ayudar. A continuación te presentamos una selección de las mejores aplicaciones de iPhone o iPad para organizarse .
Things
Galardonado en múltiples ocasiones, Things es un gestor de tareas que te ayuda a recopilar tus ideas con rapidez; organizarte creando proyectos para cada unos de tus objetivos; y a gestiona tu tiempo con eficiencia, aprovechando el día al máximo. La app permite personalizar tu forma de trabajar, asignando etiquetas y categorías personalizadas a tus tareas, para poder en cualquier momento filtrar éstas si necesitas realizar una búsqueda.
Precio: 10,99 euros .
Trello
Trello es una herramienta de gestión de proyectos que hace que la colaboración sea fácil. Permite crear tableros para organizar cualquier cosa en la que estés trabajando; utilizando solo o invitar a compañeros, amigos y familiares a que colaboren; personalizar flujos de trabajo para distintos proyectos; añadir checklists de tareas pendientes en tarjetas; asignar tareas de forma individual; realizar comentarios; y adjuntar archivos.
Precio: gratis .
Toggl
Toggl te ayuda a registrar en que empleas tu tiempo, tanto en tu teléfono, ordenador, o navegando en Internet. La aplicación te ofrece informes resumidos para analizar tus hábitos , y basándose en estos te propone sugerencias sobre qué tareas comenzar a seguir. Además, gracias a la integración con el calendario puedes usar Toggl para ver todos tus eventos y entradas registradas en la propia app, recibir notificaciones antes de que comience el evento o crear entradas basadas en los eventos de tu calendario automáticamente.
Precio: gratis .
Slack
Slack combina la comunicación y colaboración en equipo en un mismo lugar, haciendo que aumente la productividad en el trabajo. Vete tachando los elementos de tu lista de tareas pendientes y haz que avancen los proyectos, juntando las personas, conversaciones e información que necesitas, e integrando en tu flujo de trabajo las herramientas y servicios que ya utilizas, como Google Drive, Salesforce, Dropbox, Twitter, etcétera...
Precio: gratis .
Habitica
Habitica es una app social que te propone afrontar tu día a día como juego para mantener el orden y la motivación : "lo pasarás bien al tiempo que cumples tus objetivos". Introduce tus hábitos, tus metas diarias y tu lista de tareas pendientes, y crea un avatar personalizado. Completa las tareas para que tu avatar suba de nivel y desbloquea armaduras, mascotas, habilidades y hasta misiones.
Precio: gratis .
Quip
Quip es un procesador de textos que combina documentos y mensajes en una especie de chat, lo que simplifica el trabajo en equipo. Toma notas, organiza tus listas de cosas pendientes y colabora con los compañeros. Comparte carpetas para organizar tus proyectos en casa o en la oficina. Puedes usar todas las funciones perfectamente sin conexión a Internet: en cuanto te vuelvas a conectar todo se sincroniza.
Precio: gratis .
Noticias relacionadas