Cuidado: si actualizas Twitter en Android se te bloqueará la «app»
La red social ha advertido de que su soporte técnico está investigando el problema
La última actualización de Twitter para dispositivos Android , la versión 8.28, ha sufrido un error por el que la aplicación se bloquea nada más abrirla.
El equipo técnico de la red social ha reconocido el problema en esta nueva versión, que se lanzó este martes en Play Store , y ha sugerido a los usuarios que no actualizacen la «app» .
Twitter también ha advertido de que el soporte técnico está investigando el problema y ha pedido disculpas por «los inconvenientes ocasionados» a los usuarios.
We’re investigating a problem with the latest version of our Android app that causes it to crash immediately once it’s opened. If you use Twitter for Android, we suggest not updating it until we let you know it's fixed. Sorry for the inconvenience!
— Twitter Support (@TwitterSupport) January 21, 2020
Para solucionar este problema , el usuario puede entrar en las propiedades de la aplicación, entrar en « Almacenamiento » y borrar el caché pulsando « Borrar los datos ».
Además se recomienda que aquellos que todavía no hayan instalado la nueva versión de Twitter, deshabiliten la actualización automática de las aplicaciones en Play Store.
Noticias relacionadas