análisis

Probamos el Alcatel Idol 3

El nuevo terminal, que llega a España, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y saca una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles

Probamos el Alcatel Idol 3 CAROLINA MÍNGUEZ

j.m.nieves

Modesto pero con alma de gigante. El nuevo teléfono móvil inteligente Alcatel Idol 3 ha desembarcado en España con una filosofía muy particular que cada vez más se va extendiendo en el mercado: prestaciones cercanas a la alta gama a precios contenidos.

El terminal de la firma se ubica en la gama media pero tiene cualidades suficientes para las personas que usan de forma moderada los móviles. Este modelo, ha apostado por un acabado «premium» con apariencia metálica, muy pulida y elegante. Tiene 7.4 milímetros de grosor, lo cual lo hace un terminal muy manejable pero robusto al mismo tiempo.

La pantalla es de 5.5 pulgadas y consigue generar una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (401 ppp). En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits soportado por 2 GB de memoria RAM , más que suficientes para sacar un rendimiento óptimo. Características potentes en el umbral de los 300 euros.

Probamos el Alcatel Idol 3

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación