galaxy 6
Los misteriosos anuncios del próximo Samsung Galaxy
La empresa ha cambiado de estrategia este año y no ataca a Apple en su material publicitario
Samsung ha cambiado de estrategia. La empresa coreana ha empezado a lanzar anuncios publicitarios «misteriosos» para promocionar su próximo smartphone, aunque en este caso, a diferencia de otras campañas, ha apostado por no comparar su futuro terminal con la competencia y a sugerir en vez de mostrar.
Noticias relacionadas
A través de la cuenta oficial de Samsung Mobile en Twitter , la empresa ha empezado a distribuir imágenes y mini vídeos en el que destaca algunas cualidades que se asemejan más a las de una persona que a la de un dispositivo. También han evitado hacer referencia a Galaxy 6, no hay número. Promocionan el dispositivo como #elpróximoGalaxy , por lo que se podría especular sobre un cambio de nombre en el siguiente teléfono de gama alta de Samsung.
— SamsungMobile (@SamsungMobile) February 13, 2015
The Verge señala que los anuncios están bien diseñados y llenos de sugerencia, una apuesta de Samsung por crear curiosidad sobre su próximo lanzamiento. Todo esto sin necesidad de compararse con Apple, que obtuvo mucho mejores resultados que la coreana el año pasado con la venta de sus móviles de gama alta.
— SamsungMobile (@SamsungMobile) February 17, 2015
Samsung ha enviado invitaciones a la prensa para una presentación en el Mobile World Congress de Barcelona , que se celebrará en un par de semanas y donde se espera que presente al público el móvil.
Después que se enviaran las invitaciones, Samsung también ha lanzado algunas «pistas» a través de su blog oficial Samsung Tomorrow . Por ejemplo, ha señalado que harán una gran innovación en la cámara y en el tipo de carga inalámbrica.
Mientras tanto, numerosos blogs y páginas especializadas filtran información sobre características técnicas del terminal. Se ha señalado que serán dos versiones de móvil, y que una de ellas tendrá una pantalla con tres caras (una evolución del Galaxy Note Edge). También se ha hablado del grosor, que sería idéntico al del iPhone 6, es decir, de 6.9 mm, y tendría una batería fija, es decir, no se podría intercambiar.