«Cuelga tú primero»
Regalarán 10.000 minutos en llamadas a la pareja que tarde más en despedirse por teléfono
Una tienda de electrónica en Guadix (Granada) habilitará puntos de acceso telefónico gratuito en sus instalaciones por San Valentín
![Regalarán 10.000 minutos en llamadas a la pareja que tarde más en despedirse por teléfono](https://s3.abcstatics.com/Media/201502/13/minutos-llamadas-san-valentin--644x362.jpg)
El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y son muchos los comercios que quieren sacar provecho de esta celebración para atraer clientes. Romacho , una tienda de electrónica en Guadix (Granada) ha mezclado un episodio cursi recurrente en muchas parejas con las bondades de la tecnología. Esta tienda regalará 10.000 minutos en llamadas a la pareja que tarde más en despedirse por teléfono.
Muchos «tortolitos» caen en las típicas frases a la hora de terminar su conversación telefónica: «—Cuelga tú. —No, primero tú. —Venga, los dos —OK, a la cuenta de tres...». La escena entra en bucle hasta que alguno de los dos decide terminar la conversación. Esto es lo que quiere recrear y retar la tienda de electrónica. Este 14 de febrero habilitará varios puntos de acceso telefónico gratuito en sus instalaciones para que quien lo desee pueda llamar a su ser querido, abrir su corazón y confesar sus sentimientos.
Según explica la tienda a través de una nota de prensa oficial, la pareja que tarde más en despedirse ganará 10.000 minutos en llamadas. La promoción ha empezado a causar expectación en Guadix, y según Antonio Romacho, gerente del comercio, quienes participen tendrán todas las comodidades.
«Daremos todas las facilidades para que la gente exprese sus sentimientos: llamadas ilimitadas, café y barritas energéticas. Y si es necesario no cerraremos a mediodía», ha dicho Romacho.
El año pasado esta misma tienda invitaba a las personas a hacer un «sacrificio por amor», y proponía a los jóvenes dejar sus mandos de videoconsolas durante 24 horas en «custodia» a cambio de ramos de flores.
Noticias relacionadas