Los usuarios reportan nuevos fallos en los iPhone 6 Plus

Aplicaciones que se colapsan y el reinicio automático del móvil sin explicación son algunos de los nuevos problemas que han observado los clientes

Los usuarios reportan nuevos fallos en los iPhone 6 Plus reuters

abc tecnología

Algunos usuarios del iPhone 6 Plus han acudido a los foros de soporte de Apple para reportar fallos en sus teléfonos. El que más preocupa a las personas es el reinicio automático y el colapso de aplicaciones sin aplicación.

Apple Insider ha sido uno de los primero es dar con la cadena de informes en el foro de Apple , que ya tiene unos 10.000 vistas y unas 67 respuestas.

El fallo parece afectar de forma más general al modelo de 128GB del iPhone 6 Plus. Las aplicaciones colapsan cuando se trata de pasar de una actividad a otro o cuando el usuario pincha en alguna notificación. Otros señalan que sus dispositivos se reinician un par de veces al día sin ninguna explicación, mientras que en menor proporción hay terminales que muestran pantallas azules o de colores con códigos.

Algunas afectados destacan que el fallo no viene a raíz de las actualizaciones de software sino que lo han tenido desde que compraron el dispositivo en septiembre. Este viernes 24 de octubre otro usuario se ha unido en los reportes con una fotografía del fallo de reinicio. Esta persona señalaba que había acudido a una tienda de Apple para cambiar su iPhone 6 Plus defectuoso y de momento no ha experimentado inconvenientes con su nuevo teléfono.

Entre los afectados hay personas que señalan que el fallo es de hardware porque han probado todas las actualizaciones de iOS 8 y el problema ha persistido. Otros consideran que es un problema de software que aún no se ha verificado.

El fallo lo experimentan personas con más de 700 aplicaciones instaladas, según dice Apple Insider.

Los usuarios reportan nuevos fallos en los iPhone 6 Plus

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación