Apple pone fin a la radio gratuita de iTunes

Solo los que paguen la suscripción a Apple Music podrán acceder a este servicio

REUTERS/Mike Segar

Portaltic/EP

La versión gratuita de iTunes Radio -con anuncios- desaparece. Apple ha anunciado que deja de ofrecer este servicio a través de iTunes Radio. Solo los que paguen la suscripción a Apple Music podrán acceder él , ya sin anuncios y pudiendo cambiar de canción las veces que quieran.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, a través de la suscripción a Apple Music, los usuarios podrán acceder a decenas de emisoras de radio, de una amplia variedad de géneros, sin anuncios y con cambios de canciones ilimitados . También tendrán acceso a Radio aquellos que adquieran la versión de prueba gratuita de tres meses de Apple Music.

A partir de este sábado, aquellos usuarios de la aplicación Music de iOS que pinchen sobre una estación de radio serán redirigidos a una pantalla en la que se les solicitará que se unan al servicio premium de música en «streaming» de Apple. Lo mismo le ocurrirá a los usuarios de iTunes a través de un Mac.

La suscripción a Apple Music es de 9,99 dólares al mes , con un catálogo de más de 30 millones de canciones y el servicio «Connect», que permite a los usuarios interactuar con sus artistas favoritos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación