Apple pone fin a la radio gratuita de iTunes
Solo los que paguen la suscripción a Apple Music podrán acceder a este servicio
![Apple pone fin a la radio gratuita de iTunes](https://s2.abcstatics.com/media/tecnologia/2016/01/29/apple-itunes--620x349.jpg)
La versión gratuita de iTunes Radio -con anuncios- desaparece. Apple ha anunciado que deja de ofrecer este servicio a través de iTunes Radio. Solo los que paguen la suscripción a Apple Music podrán acceder él , ya sin anuncios y pudiendo cambiar de canción las veces que quieran.
Según ha explicado la compañía en un comunicado, a través de la suscripción a Apple Music, los usuarios podrán acceder a decenas de emisoras de radio, de una amplia variedad de géneros, sin anuncios y con cambios de canciones ilimitados . También tendrán acceso a Radio aquellos que adquieran la versión de prueba gratuita de tres meses de Apple Music.
A partir de este sábado, aquellos usuarios de la aplicación Music de iOS que pinchen sobre una estación de radio serán redirigidos a una pantalla en la que se les solicitará que se unan al servicio premium de música en «streaming» de Apple. Lo mismo le ocurrirá a los usuarios de iTunes a través de un Mac.
La suscripción a Apple Music es de 9,99 dólares al mes , con un catálogo de más de 30 millones de canciones y el servicio «Connect», que permite a los usuarios interactuar con sus artistas favoritos.
Noticias relacionadas