¿Cómo era el cibersexo en los 90?
Sin smartphones ni aplicaciones para enviar vídeos eróticos, la primera generación de internet también encontraba las formas de buscar algo más que una amistad a través de la red...
No había smartphones, ni páginas especializadas como Badoo o Ashley Madison , ni apps como Tinder o el ya más que famoso y multiusos Whatsapp para enviar vídeos eróticos al instante...pero la gente, cuando Internet comenzaba a dar sus primeros y tímidos pasos, buscaba la manera de relacionarse con el mundo a través de la red buscando algo más que una amistad...
Unos cuantos mensajes provocadores, un «enter» y a esperar...la rapidez de nuestro presente no caracterizaba en sus inicios a la red de redes, pero el resultado era igualmente efectivo.
El vídeo, en el que una mujer da una guía rápida de cómo tener cibersexo en internet fue recuperado por The Found Footage Festival , un evento único en su género que se basa en la recopilación de los contenidos de viejos y empolvados VHS adquiridos en tiendas de segunda mano, almacenes, mercadillos domésticos o rescatados, incluso, de los contenedores de basura.
Los creadores, Joe Pickett y Nick Prueher, hacen tours para contar sus increíbles y últimos hallazgos, aportando un comentario y cualquier cosa que sepan de las personas que aparecen en las cintas. A través de estos nostálgicos ha resurgido de las cenizas esta curiosa guía sobre cibersexo.