Lenovo apuesta por los convertibles y tablets con proyectores
La firma china trae a España sus nuevos modelos de dispositivos, entre ellos, la tableta Yoga Tablet 2 Pro que incorpora un original sistema de proyección
Actualización de su gama de tabletas y una apuesta por los ordenadores convertibles que buscan la movilidad extrema. Lenovo ha renovado sus dispositivos con el anuncio, entre otros, de una orginal tableta que incorpora un proyector . Los nuevos dispositivos llegan esta semana a España.
Sí, la firma china ha decidido continuar experimentado en el campo de la movilidad con dispositivos que «se adaptan al estilo de vida móvil de los usuarios». Uno de los modelos presentados y que suponen una original vuelta de tuerca es Yoga Tablet 2 Pro, que ha incorporado un proyector que permite a los usuarios convertir en un instante sus paredes en una pantalla de TV o cine .
Además, esta tableta (499 euros) ha incorporado un altavoz subwoofer de 5 vatios que, a priori, mejora la calidad de sonido de otros modelos rivales que se pueden encontrar en el mercado. Atendiendo a sus características, la batería, de 9.500 mAh, promete una autonomía de 15 horas. En su interior se alberga un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2 GB.
Lenovo también ha actualizado su tableta con Yoga Tablet 2, muy ligera y delgada que, al igual que su predecesora, incluye tres posiciones originales (Libro, Inclinado y Stand) y añade como novedad el modo gancho que permite colgarla para reproducir contenidos. Además, este modelo ofrece tres tamaños de pantalla (8 y 10 pulgadas) y dos sistemas operativos (Windows y Android), por lo que los usuarios podrán disfrutar del modelo que más se adapte a sus necesidades. El modelo con Android cuesta desde 229 euros mientras que en el caso de Windows, su precio parte de 249 euros.
Otro de los nuevos modelos de Lenovo en en campo de la movilidad es el nuevo ordenador convertible Yoga 3 Pro, que incluye como novedad una innovadora bisagra inspirada en una correa de un reloj fabricada con cientos de piezas de aluminio y acero que mejora su estabilidad. Este PC tiene el grosor de un lápiz y ofrece la flexibilidad suficiente para adaptarse a cualquier situación. Además, incluye una pantalla QHD+ y Harmony, un software propio que se adapta a las preferencias personales de los usuarios en los diferentes modos de uso del equipo. Está disponible desde 1.599 euros en varios colores (naranja, plateado y dorado).