Bowers & Wilkins lanza el altavoz portátil T7

El dispositivo de la firma británica tiene el tamaño de un libro y promete un sonido rico en bajos

Bowers & Wilkins lanza el altavoz portátil T7

ABC TECNOLOGÍA

La firma británica ha lanzado al mercado su primer altavoz con Bluetooth, el T7, con un diseño compacto y con la promesa de una sonoridad de gran calidad. Este dispositivo incluye dos radiadores de graves de alta potencia equilibrados dinámicamente que contribuyen a proporcionar una extensión de la respuesta en frecuencia, una profundidad y una riqueza tonal muy apta.

En aras de adecuarse a los nuevos tiempos de la era móvil, este altavoz permite conectarse por Bluetooth, que permite transmitir de forma inalámbrica el sonido incluso directamente por «streaming».

En cuanto al diseño, destaca por el tamaño, cercano a un libro tradicional y cuenta con una batería recargable de gran capacidad, que proporciona una autonomía de hasta 18 horas. Esta batería es recargable y permite que el usuario pueda olvidarse de fuentes de alimentación y enchufes.

Otra de las características de este altavoz es Micro Matrix, una característica estructura en forma de colmena que rodea al dispositivo y que promete un «sonido más limpio y preciso».

El dispositivo cuenta con dos altavoces optimizados de 50 milímetros de diámetro que garantiza una gran alta calidad sonora. El diafragma de cada altavoz está fabricado en fibra de vidrio, y ofrece un radiador de graves equilibrado dinámicamente diseñado para proporcionar mejores bajo.

Bowers

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación