Cómo saber con qué usuarios interactúas menos en Instagram
La conocida red de fotografías activa una nueva función
Las redes sociales se preparan para combatir el fraude de los « influencers » eliminado el contador de «me gusta». Una métrica de análisis caduca que ha perdido su sentido en una era en donde el compromiso y la actividad son los valores que persiguen desde las agencias a los medios de comunicación . Pero el interés por conocer a la audiencia y los seguidores que uno tiene en una red como Instagram es fundamental.
Para saber con qué usuarios interactúas menos, Instagram ha lanzado una nueva forma para que puedas ver y personalizar a quien sigues . Con esta nueva funcionalidad, se podrá tener acceso rápido y directo a las cuentas a las que sigues organizadas por categorías.
«El objetivo de Instagram es acercar a las personas y cosas que nos importan, pero sabemos que con el tiempo, tus interesas y tus relaciones evolucionan y cambian», apuntan en un comunicado fuentes de la empresa. «Queremos facilitarte el que gestiones las cuentas que sigues en Instagram para que representen tus conexiones e intereses actuales», especifica.