Hazte premium Hazte premium

Así es el lujoso castillo en el que Courtois ha celebrado su boda con la modelo israelí Mishel Gerzig

El portero del Real Madrid ha elegido una impresionante fortaleza situada en la Costa Azul

Los movimientos inmobiliarios de Messi en Miami, ¿dónde vivirá?

Courtois celebra su boda en un lujoso castillo en la Costa Azul. Instagram
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Thibaut Courtois se ha casado este pasado fin de semana con Mishel Gerzig. La pareja ha compartido algunas imágenes en su perfil de Instagram gracias a las cuales hemos sabido que la boda del portero belga del Real Madrid se ha celebrado en el Château de la Croix Des Gardes. Situada en una de las zonas más glamurosas del mundo, la Costa Azul, esta mansión de estilo florentino está rodeada de bosques y jardines y cuenta con los más novedosos sistemas de seguridad, para proporcionar así la privacidad que exigen huéspedes como el madridista y sus invitados.

El castillo, que está ubicado a ocho minutos del aeropuerto de Niza, 10 minutos del centro de Cannes y 15 minutos de Mónaco, cuenta con helipuerto para facilitar la llegada de los invitados, discoteca, cine, piscina infinita, spa y sala de juegos, entre otros servicios. En total la propiedad ofrece en sus más de 3.800 metros cuadrados de superficie, 7 construcciones y 16 habitaciones, donde seguramente se habrá alojado el portero del Real Madrid y su recién estrenada esposa, la modelo israelí Mishel Gerzig.

El castillo de estilo neo-palladiano, fue construido en 1919 y destaca por su elegancia. La mansión, de formas clásicas y colores suaves y ligeros, recuerda la grandeza del siglo pasado. La propiedad principal se ubica en la cima de la colina, ofreciendo así unas impresionantes vistas panorámicas del entorno, incluido el mar Mediterráneo. Los jardines caen en cascada por la colina en perfecta simetría y equilibrio, y cuentan con estanques, viñedos, invernaderos… Es en ellos donde se celebran eventos como la boda del portero del Real Madrid, ya que pueden albergar unas 2.000 personas.

Además, esta fortaleza fue en el siglo pasado refugio de celebrities como Alfred Hitchcock, Cary Grant, Grace Kelly, Brigitte Bardot... En su página web aseguran que el prestigio de la Riviera Francesa está íntimamente entrelazado a la historia del castillo. Hitchcook conoció el Château como invitado en una de las primeras fiestas celebradas allí con motivo del Festival de cine de Cannes, lo que después le llevó a convertirlo en el escenario del romance entre Grace Kelly y Cari Grant en la película 'Atrapa a un ladrón'. Más recientemente marcas como Chopard o Versace lo han convertido en escenarios de fiestas y desfiles.

Desde 2022 el castillo abre sus puertas para celebrar eventos privados como la boda de Courtois que ha reunido a compañeros futbolistas como Karim Benzema o Luka Modric, y también a influencers como Tomás Páramo y María García de Jaime.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación