Uva del Vinalopó afronta una campaña navideña con un estancamiento del mercado

La campaña de la uva del Vinalopó (Alicante), y sobre todo la variedad aledo que es la que se...

Europa Press

La campaña de la uva del Vinalopó (Alicante), y sobre todo la variedad aledo que es la que se comercializa para su consumo en Nochevieja, se está viendo marcada este año por el "estancamiento" del mercado junto a unas elevadas temperaturas que han provocado mermas en la producción y que la uva no haya terminado de desarrollarse "en todo su potencial". Así lo ha explicado Beatriz Rocamora, directora de la DO Uva del Vinalopó, quien ha señalado la caída en la demanda derivada de la subida de precios por la inflación de los productos frescos, lo que ha hecho que el mercado nacional se haya "frenado" con respecto a las ventas de los dos años anteriores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación