provincia

Toñi Moreno da una sorpresa muy especial a un camarero de un bar de Sanlúcar de Barrameda: «Muy bueno»

La conocida presentadora estuvo en uno de los restaurantes más conocidos de la localidad gaditana, donde dio una pequeña sorpresa a uno de sus trabajadores

Rocío Osorno muestra cómo es su espectacular casa en este municipio de Cádiz: «¡Qué casoplón!»

Un pescador va a una playa de Cádiz y explota por esto: «Estaba pescando y de buenas a primeras...»

Imagen de Toñi Moreno en un restaurante de Sanlúcar samuel.rodrguez.d3

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sanlúcar de Barrameda es uno de los mejores lugares de España para comer. En esta localidad gaditana es posible encontrar una inmensa variedad de bares y restaurantes que disponen de una oferta gastronómica única protagonizada por productos propios de la tierra, como es el caso del pescado y los mariscos.

Uno de ellos es La Campana, un restaurante que se encuentra en la zona de Bonanza. Se trata de uno de los bares más populares del municipio, conocido por sus pescados, sus mariscos, sus sopas y sus guisos marineros. Este restaurante, además, ha sido noticia recientemente por haber recibido una visita muy especial.

Toñi Moreno, de visita en La Campana

Toñi Moreno, uno de los rostros más ilustres de la televisión en Andalucía, estuvo disfrutando recientemente del restaurante La Campana, como se ha podido comprobar gracias a un vídeo compartido uno de los trabajadores (@samuel.rodrguez.d3) en su cuenta de TikTok.

En las imágenes, además, se puede ver que Toñi Moreno tuvo un detalle muy especial con uno de los camareros, más concretamente, con Javier Arocha, que ejerce como uno de los encargados del restaurante. La presentadora se acercó a él y le dijo «eres una persona maravillosa», la mítica frase que se dice en conocido programa de Canal Sur «Gente Maravillosa» que presenta la propia Toñi Moreno.

El resto de camareros, que fueron los encargados de planear esta sorpresa, comenzaron a aplaudir para homenajear así al gran protagonista. «Un buen equipo necesita un gran líder. ¡La Campana tiene el mejor!», se indica en el vídeo.

Muy habitual en Sanlúcar de Barrameda

La presencia de Toñi Moreno en Sanlúcar de Barrameda es algo muy habitual, ya que tiene una vivienda propia en esta localidad gaditana. La casa en cuestión pertenecía a sus padres y ha sido heredada por ella y por sus hermanas. La presentadora, de hecho, ha compartido en alguna ocasión imágenes de esta casa en sus publicaciones en redes sociales.

Se trata de un pequeño refugio que suele visitar con frecuencia junto a su hija Lola y otros familiares y amigos. En Sanlúcar, la presentadora puede disfrutar del fantástico clima y la gastronomía única del municipio, además de dar alguna que otra sorpresa, como ha ocurrido recientemente en el restaurante La Campana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación