Dice adiós la misteriosa animadora anónima de las mañanas en el metro de Londres
Una mujer ha estado tres años poniendo mensajes y citas para alegrar el día a los miles de londinenses que pasaban po su estación, la de Earl´s Court
« Qué afortunada soy de tener algo tan bonito que hace duro el decir adiós». Con ese mensaje de Winnie the Pooh se ha despedido una empleada del metro de Londres después de tres años de alegrar a los viajeros con mensajes cada mañana. Citas, reflexiones y frases para pensar que han acompañado a quienes han tenido que coger el metro en la estación de Earl´s Court desde 2013.
En las estaciones de metro de Londres es habitual encontrar un panel blanco en la entrada en la que se informa de las incidencias de los trenes del día. Pero esta mujer, de la qu eno ha trasncendido el nombre, usaba este espacio para escribir citas y frases que pudiera disfrutar quienes pasaban por su lugar de trabajo.
«La mejor forma de triunfar es tener la disciplina de hacer lo que debes. Incluso cuando no te sientes con ganas»; «Hazlo, porque a veces "luego" se convierte en "nunca" », son algunos de los mensajes que los londinenses han podido leer estos años.
Hasta que esta mañana, la mujer se ha despedido, usando también la pizarra. «Durante los últimos tres años he estado poniendo citas sobre felicidad, fortaleza, amor y esperanza , pero ahora os dejo una porque me marcho. He disfrutado poniendo estas citas y espero que vosotros también lo hayáis hecho leyéndolas », ha escrito.