TELEVISIÓN
Rosario Flores revela en televisión cuál fue el peor momento de su vida: «Cuándo salí del concierto...»
La cantante fue una de las invitadas del programa 'Martínez y Hermanos', donde contó una anécdota muy curiosa que le ocurrió en uno de sus primeros conciertos
La casa de Paz Padilla que tiene una de las vistas más espectaculares de Cádiz: «Eso es el paraíso»
Así fue la broma que Juan y Medio le gastó a Jordi Évole durante el programa con Juan Carlos I como protagonista: «Qué hijo de...»
Imagen de Rosario Flores durante el programa
Rosario Flores fue una de las protagonistas del último programa de 'Martínez y Hermanos', el espacio en el que Dani Martínez conversa con tres famosos diferentes cada semana acerca de curiosidades y anécdotas de sus vidas personales y trayectorias profesionales. En el caso de la cantante, una de las preguntas que tuvo que responder era cuál había sido el peor momento que había vivido en una actuación en directo.
La hija de Lola Flores recordó entonces un acontecimiento que le ocurrió en uno de sus primeros conciertos, donde ella actuaba como telonera del grupo Ketama. Al parecer, según contó en el programa, la cantante tuvo una pequeña descoordinación con el resto de músicos y la actuación no terminó demasiado bien.
¿Qué le ocurrió?
«De las peores actuaciones que recuerdo de mi vida», indica Rosario Flores antes de contar la anécdota que vivió en el que era su segundo concierto. Al parecer, hubo un pequeño fallo de coordinación entre los músicos y no todos tenían la misma lista de las canciones que se iban a tocar.
Esto provocó que, en el momento justo en el que comenzó el concierto, la mitad de la banda tocara una canción y la otra mitad de la banda, otra diferente. Rosario, en ese momento, ante la falta de experiencia que tenía por aquel entonces, decidió cantar la canción que tenía prevista, pero adaptándola a la música de la otra canción que estaba tocando parte de la banda.
La reacción del público
«Yo siento mucho al público, y sentía que el público hizo 'boff'. Luego ya remonté y saqué el concierto como pude, pero salí del concierto…», indicó la cantante, que tras la actuación se encontraba muy tocada y pidió que la llevaran a su casa rápidamente.
Se trata de uno de los peores momentos que Rosario Flores ha vivido sobre un escenario, aunque la artista supo gestionar la situación y consiguió sacar adelante la actuación, como ella mismo contó en televisión.
Ver comentarios