El rescate en helicóptero de la Guardia Civil en Mallorca que finaliza en un campo de fútbol

Los servicios de emergencias de Baleares han publicado en su cuenta de Twitter el rescate a una familia que permanecía atrapada en Cúber

Helicóptero de rescate de la Guardia Civil EP

Europa Press

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado continúan a rescatando a las personas que permanecen atrapadas en Baleares por las incidencias que ha provocado la borrasca Juliette en las islas.

Para las tareas de evacuación y reconocimiento de la zona se han desplegado tres helicópteros del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat), la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias (UME). Además, se ha habilitado el campo de fútbol de Selva como punto de aterrizaje de las aeronaves de rescate.

Los servicios de emergencias de Baleares han publicado en su cuenta de Twitter el rescate a una familia que permanecía atrapada en Cúber (Mallorca), aterrizando en el campo de fútbol para sorpresa de los que se encontraban en pleno partido.

El Ejecutivo balear ha pedido a los ciudadanos que no vayan a la Serra de Tramuntana para poder dejar trabajar a los efectivos de los servicios de emergencias.

También ha destacado la celeridad con que la UME llegó a la isla y ha desplegado 90 efectivos que se han desplazado a Mallorca, los cuales cuentan con 35 medios, entre ellos cuatro quitanieves, un helicóptero y una bomba de agua de alta capacidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación