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Un repartidor de Glovo de Cádiz estalla por la queja más común de las personas que piden a domicilio: «Tened un poco de empatía...»
El joven ha explicado el motivo por el que algunos pedidos de comida, en ocasiones, llegan fríos hasta los domicilios
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Imagen del repartidor de Glovo
Ser repartidor de Glovo es una profesión que, en ocasiones, puede resultar ingrata por muchos motivos como los horarios, la climatología o las condiciones del trabajo. Aunque hay otro aspecto que también puede resultar problemático para los repartidores, el carácter de las personas a las que llevan los pedidos.
Cada persona es un mundo y los trabajadores de Glovo nunca pueden saber lo que se van a encontrar cuando les abren la puerta. En ocasiones, este tipo de encuentros no son agradables debido a la actitud que muchas personas muestran cuando reciben estos pedidos. Es justo lo que ha contado Alex Solla, un repartidor de Glovo de Cádiz que ha compartido una de sus últimas experiencias.
¿Qué le ocurrió?
En su canal de TikTok (@alexboken), Alex comparte vídeos en los que cuenta diferentes aspectos relacionados con su trabajo. Recientemente, ha publicado un nuevo vídeo en el que habla sobre una mala experiencia que tuvo durante el día de Reyes. Una jornada en la que, como él mismo cuenta, tuvo un problema cuando entregó uno de los pedidos.
«Estamos repartiendo la noche de Reyes y, a ver, somos pocos repartidores y me han llegado quejas del cliente de que está frío y me lo han tenido que revisar en la cara», explica el repartidor en el vídeo.
Al parecer, la persona a la que Alex entregó el pedido durante esa noche se mostró molesta porque la comida llegó fría, algo que el repartidor ha tenido que explicar. «Nosotros no tenemos la culpa. Muchas veces nos llega el pedido, ha pasado un minuto para nosotros pero el pedido lleva ahí en el restaurante más tiempo. Al final no es culpa nuestra», indica.
El clima, otro factor que influye
La climatología también es un factor a tener en cuenta, como afirma Alex: «Tampoco podemos ir rápido por la carretera con el viento que hace y con el suelo mojado después de la que ha caído esta tarde. Tenéis que entenderlo».
Por último, el repartidor ha querido pedir un poco de comprensión para este tipo de situaciones, puesto que, en muchas ocasiones, los factores que hacen que la comida llegue fría no dependen de ellos: «Da la sensación de que es culpa nuestra y nos miráis a la cara como diciendo 'vaya mierda de repartidor', cuando realmente no es así. Tened un poco de empatía, que estamos repartiendo el día de la Noche de Reyes…».
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