La Policía de Granada adopta a un cachorro que fue «pateado como si fuera un balón» por su dueño
La Policía Local de Grnada requisó un perro a su dueño cuando este le estaba agrediendo y ahora quieren que pase a formar parte del cuerpo
El pasado lunes un hombre fue detenido por maltratatar a un cachorro y el animal tuvo que ser trasladado de urgencia al veterinario. El perro presentaba policontusiones y desde la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Granada trasmiten que ahora ya se encuentra en perfecto estado.
Noticias relacionadas
Según ha explicado el Cuerpo en Ideal el perro «se encuentra fenomenal. Aún no terminamos de creernos que hiciera lo que hizo», comentan en relación al «desalmado que iba dándole patadas como si fuera un balón» , y que finalmente acabó detenido. Mediante un tuit anunciaban que después de la traumática experiencia quieren adoptar al peludo para que forme parte de su equipo y se convierta en un agente más.
Anoche recibimos una llamada porque alguien iba dando patadas a un peludete en c/ Real de Cartuja.
— Policía Local de Granada (@Policia_Granada) 12 de noviembre de 2018
Al desalmado lo detuvimos y al cachorro 🐶 lo tuvimos que llevar de urgencia al veterinario🏥.
Esta mañana mientras dormía hemos decidido que lo vamos a adoptar. #K9
We❤️animals pic.twitter.com/ryLhRC3kwV
Ahora, el cachorro se encuentra en el refugio municipal pero esperan poder recuperarlo lo antes posible. La Policía Local tendrá que cumplir algunos trámites para poder integrar al cachorro como uno más de sus miembros.