Cádiz

Miguel Poveda canta sus sonetos ante un público entregado

Incluyó composiciones donde el artista se involucra con textos de Quevedo, Rafael Alberti, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina

Miguel Poveda volvió ayer al Gran Teatro Falla , donde estará el resto de la semana, para presentar su último trabajo, ' Sonetos y Poemas para la libertad ' ante un público entregado, que siempre se ha mostrado fiel al cantaor catalán.

El recital incluyó composiciones donde el artista se involucra con textos de Quevedo, Rafael Alberti, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina entre otros. Con música de Pedro Guerra, también del propio Miguel y de la mano en la producción del maestro Joan Albert Amargós con el aporte indispensable de Juan Gómez Chicuelo, Miguel Poveda hizo suyo cada poema y cada soneto. En estos conciertos también hubo lugar para su música de base, el flamenco y la canción andaluza.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios