VIAJES
Habitaciones de lujo, restaurantes, parques acuáticos, espectáculos e incluso una pista de hielo: así es el 'Allure of the seas'
El crucero está considerado como un gigante de los mares. Con una capacidad para acoger a 6.780 pasajeros y a unos 2.384 tripulantes, el buque se describe como una «auténtica ciudad flotante»

El legendario crucero Allure of the Seas, el gran rey de los mares de la naviera norteamericana Royal Caribbean, ha sufrido una gran reforma. La inversión de la naviera para estos trabajos, que se han llevado a cabo en Navantia en Cádiz, ha superado los 90 millones de euros.
Sus 18 cubiertas, de las cuales 15 son para pasajeros, albergan 2.700 camarotes, así como una impresionante variedad de restaurantes, instalaciones de ocio, tiendas y espacios abiertos. El barco cuenta con 5 piscinas y 16 jacuzzis para el descanso y la diversión; simuladores de surf FlowRider, tirolina pistas de escalada y pista de patinaje sobre hielo como parte de su entretenimiento extremo
El Allure of the Seas dispone de siete vecindarios temáticos que ofrecen una innovadora oferta de ocio y restauración para todos los públicos. Entre sus atracciones más destacadas se encuentran el Aquatheater (la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar), Central Park (un parque con más de 12.000 plantas naturales), una tirolina, dos piscinas para hacer surf, un tiovivo hecho a mano, y una variada oferta gastronómica.
Tras su renovación, el Allure of the Seas jugará un papel crucial en la estrategia de Royal Caribbean para la temporada de verano de 2025 en Europa. Será uno de los seis barcos de la compañía que navegarán desde cinco destinos diferentes en el continente.