TELEVISIÓN
El gaditano en First Dates al que le quieren poner subtítulos porque no lo entienden
Patricia queda encantada con Sergio pese a no entenderle: «Es guapo, pero soy dura con este tema. Tiene que hablar más despacio»
La boda del cadista Juan Cala protagoniza el estreno del programa 'Sí, quiero' con Pilar Rubio
![El gaditano Sergio y la mexicana Patricia, en First Dates.](https://s3.abcstatics.com/lavozdigital/www/multimedia/sociedad/2024/09/11/firsdate-Ra8Q3GVnlAimmsytiDNJxnK-1200x840@abc.jpg)
Un nuevo episodio de First Dates se ha convertido en objetivo de críticas y tema del que hablar. Y es que los concursantes que cada día pasan por el programa de Cuatro en busca del amor son protagonistas de historias que quedan para el recuerdo de los espectadores. A veces como motivo de risa, y otras tantas veces como motivo de indignación. Precisamente esto último es lo que ha causado en uno de los últimos participantes de esta semana.
Pues bien, Patricia es una joven mexicana de 27 años que se considera que se presenta como que su sueño es llegar a ser algún día como Kim Kardashian. Se ha presentado al programa de citas con su tía porque es «su manager». Al otro lado está el gaditano Sergio, un aspirante a Policía Nacional de 38 años. Su presentación: «Me fijo primero en el físico y luego en el bolsillo, pero es importante que también sea buena gente y que tenga salud».
Comienzan a entablar conversación para ver si conectan o no. Todo apuntaba a que sí. Pero la rapidez de Sergio a la hora de hablar no le terminaba de convencer a Patricia. «Habla más despacio, que hablamos el mismo idioma, pero es que aquí parece que rapean, en vez de hablar», insiste la mexicana.
Mientras tanto, el gaditano se fue al baño y allí se encontró a la tía de Patricia: «No te está entendiendo de la misa la mitad. Hablas muy deprisa». No obstante, la joven en busca del amor destaca todo el rato «lo guapo y lo mamadito» que está.
Decisión final: sí, pero con matices
Por lo demás, la cita parecía transcurrir con normalidad. Sergio decía «sí» a tener una segunda cita con Patri y ella, también, pero con un matiz: «En plan amigos. Soy un poco dura en ese tema... necesito subtítulos tuyos«.
A pesar de los malentendidos, ambos decidieron seguir conociéndose. Sergio mostró su interés en seguir conociendo a la mexicana, mientras que ella, aunque reconoció necesitar subtítulos para entenderlo completamente, también mostró interés en tener otro encuentro.