REDES SOCIALES

Una gaditana va a una playa de Australia y se queda sin palabras al ver las advertencias: «¡Yo ni salía del coche!»

Algunas playas australianas, a pesar de su belleza, tienen una serie de peligros que todos los bañistas deben tener en cuenta para evitar problemas

Un gaditano visita el Caribe y explica por qué las playas de Cádiz son mejores: «Esto es espectacular, pero le falta...»

Un repartidor de Glovo lanza un aviso para las personas que piden comida a domicilio: «¡No hagáis esto!»

Una gaditana va a una playa de Australia y se queda sin palabras al ver las advertencias virgsanz94
A. González

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Australia es uno de los países más espectaculares del mundo. Un auténtico paraíso que se ha convertido en un destino turístico muy popular debido a sus impresionantes paisajes, su historia, su cultura y su diversidad natural. Aunque este último aspecto, a veces, puede suponer también un problema.

Es justo lo que ha podido comprobar una gaditana que está viviendo en Australia y estuvo visitando una de sus playas. Al llegar, se quedó sin palabras cuando vio el cartel de advertencia que estaba situado justo en la entrada y que mostraba algunos de los peligros que se podía encontrar en la playa.

Los peligros de las playas australianas

La gaditana compartió su peculiar experiencia en un vídeo publicado en su cuenta de TikTok @virgsanz, donde se pueden ver todas las advertencias que indicaba el cartel: «Señores, hemos llegado al paraíso, pero aquí también hay peligros, eh. El paraíso es peligroso, tenemos un pack peligroso».

Como se puede ver en el vídeo, el cartel indica que los bañistas de la playa deben tener cuidado con las rocas resbaladizas, con las olas grandes inesperadas, con las rocas que están en fondo del mar, con las fuertes corrientes e incluso con los tiburones y serpientes. Una auténtica gincana de peligros que a la joven gaditana y a su acompañante no parecieron inmortales demasiado.

Ambas llegaron a la orilla y pudieron comprobar que, a pesar de los riesgos, la playa era un auténtico paraíso de arena blanca y agua cristalina que, además, estaba rodeado de un entorno natural de gran belleza. Se trata de la playa 'Blue Haven Beach' de Esperance, una ciudad situada al noroeste de Australia.

Las características de esta playa la convierten en una de las más espectaculares y bonitas del país, aunque eso sí, los bañistas deben tener mucha precaución, ya que al ser una playa natural, existen una serie de riesgos y peligros, como indica a la perfección el cartel que llamó la atención de esta gaditana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación