REDES SOCIALES

Una chica estaba grabando un vídeo para TikTok en El Puerto de Santa María y le ocurre esto: «Viva la gente del sur»

La joven se encontraba grabando un vídeo en plena calle cuando un portuense pasó justo por detrás de ella y le lanzó un piropo improvisado

La tremenda caída de Paz Padilla en bicicleta durante su viaje a Hong Kong: «He visto todos los árboles aquí encima»

Dos chicas intentan grabar un vídeo para TikTok en un pueblo de Cádiz y esta es la curiosa reacción de los vecinos

Imagen de la joven que se disponía a grabar un vídeo en El Puerto de Santa María analaura_Rs

Los gaditanos tienen un ingenio y un arte difícilmente igualables. Son dos facetas que están muy presentes en el día a día de la mayoría de las personas que viven en la provincia, donde cualquier momento es bueno para soltar un comentario ingenioso o un chascarrillo humorístico. A veces, incluso, en los momentos más inesperados.

Esto mismo lo ha podido comprobar en primera persona una chica que se encontraba en El Puerto de Santa María y se disponía a grabar un vídeo para TikTok. En ese momento, un portuense la sorprendió con un comentario halagador que la joven quiso compartir en esta red social.

El vídeo

En el vídeo en cuestión, que fue compartido por @analaura_rs, se puede ver que la joven colocó el móvil en una ventana y se situó en el primer plano de la imagen. La chica se disponía a grabar un vídeo mostrando su 'look' hasta que un hombre que estaba paseando a su perro pasó por detrás.

Entonces, el portuense le dijo: «Estás muy mona hija». La joven comenzó a reír tras escuchar el comentario y le dio las gracias al hombre por el halago. «Viva la gente del sur», indicó también en la descripción del vídeo.

Comentarios en redes sociales

El vídeo recibió muchos comentarios en redes sociales. La mayoría de ellos, destacando la amabilidad del comentario del hombre. «Se nota que no iba con mala intención», «¡Qué grande!», «Que no se pierda ese piropo sin maldad», «Piropos así, sí», «Aquí está el ejemplo del piropo bonito», «Un piropo bien hecho con respeto, elegancia y educación», «Qué clase por parte de los dos», fueron algunos de los comentarios.

Es un ejemplo perfecto de la amabilidad y la simpatía que caracteriza a la mayoría de los gaditanos, como bien ha podido comprobar esta joven que recibió un halago muy cariñoso durante su visita a El Puerto de Santa María.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios