gestación subrogada
Ana Obregón confirma que la niña es su nieta porque es hija del fallecido Aless Lequio: «Guardó muestras de su esperma, para asegurarse de poder tener hijos»
«La última voluntad de Aless fue la de traer un hijo suyo al mundo», desvela la presentadora y actriz de 68 años
Este martes saltaba la confirmación de un rumor que llevaba días sonando. La pequeña Ana Sandra es hija de Aless Lequio, el hijo fallecido hace algo más de dos años de Ana Obregón. Así lo ha anunciado la actriz y presentadora en una entrevista en exclusiva que ha concedido a la revista Hola, en la que se refiere a la pequeña como «mi nieta».
La última voluntad de Aless fue la de «traer un hijo suyo al mundo», explica Ana Obregón. Comunicó esta decisión a sus padres una semana antes de morir y tan solo lo sabían ellos y las hermanas de la presentadora, Celia y Amalia. Por eso, el mismo día que su hijo falleció, ella decidió comenzar el camino de la gestación subrogada. «¿Cómo no lo voy a hacer?», se pregunta Ana Obregón al asegurar que la niña no es fruto de «un capricho». «Es cumplir el deseo y la última voluntad de mi hijo», justifica la presentadora antes de calificar el revuelo causado en España como «absurdo».
«Desde ese momento, lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a una hija de Aless», asegura en la entrevista en la que afirma que se logró tras varios intentos. En agosto del pasado año les comunicaron el embarazo, y en diciembre que era una niña. Describe el camino como «una batalla». «Si no fuera por esto, yo ya no estaría aquí».
Según Ana Obregón, su nieta, la pequeña Ana Sandra, se encuentra «perfecta de salud» y pesó tres kilos y medio al nacer. La define como una niña «muy buena, comilona, dormilona y tranquila». Y asegura que «cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él». Detalla, además, que una vez regresen a Madrid, la pequeña Ana, a la que la presentadora ha registrado con el apellido de su hijo, ocupará el cuarto que antes era de éste.
«Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día», afirma Obregón. De esta forma, la presentadora no cierra a puerta a tener más nietos a través de gestación subrogada.
Ver comentarios