sociedad

Aída Nízar es agredida al visitar la casa okupada de Manu Tenorio en Sanlúcar: «No tienes derecho a venir aquí»

La ex concursante de Gran Hermano se dirigió hasta el barrio de Sanlúcar donde se encuentra la vivienda del cantante y no fue bien recibida por los vecinos

Manu Tenorio rompe su silencio y responde a sus inquiokupas: «Por culpa de este tipo de personas...»

Manu Tenorio confirma que tiene 'inquiokupas' en su casa de Sanlúcar de Barrameda: «Te joden vivo»

En Cádiz se 'okupa' una casa al día

Aída Nízar en el plató de 'Gran Hermano VIP' gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manu Tenorio confirmó hace unos días que está siendo víctima de 'inquiokupas'. Al parecer, según contó el cantante sevillano a Jaleos, él y su mujer alquilaron una casa que tienen en Sanlúcar de Barrameda y los inquilinos, de repente, dejaron de pagar el alquiler.

Esta práctica se conoce como 'inquiokupación', y se produce cuando los okupas acceden a una vivienda de forma legal mediante un contrato y luego dejan de pagar el alquiler una vez que se encuentran dentro del inmueble. Manu Tenorio ha sido una de las últimas víctimas de esta nueva forma de okupar una vivienda que cada vez es más habitual en España. El cantante, que ya puso el caso en manos de la justicia, lleva más de un año sufriendo este problema que, de momento, sigue sin resolverse.

El reportaje de Aída Nízar

La noticia de la okupación de la vivienda de Manu Tenorio tuvo gran recorrido en los medios de comunicación. Algunas cadenas, incluso, quisieron desplazarse hasta el lugar de los hechos para obtener más información. Es el caso de 'Ni que fuéramos', un programa de Mediaset que envió a Aída Nízar hasta Sanlúcar de Barrameda.

La ex concursante Gran Hermano, que ejerce de reportera en ocasiones puntuales para programas de televisión, se desplazó hasta la barriada en la que se encuentra la vivienda del cantante y no tuvo un recibimiento especialmente agradable.

La reacción de los vecinos

En las imágenes del programa, se puede ver cómo dos vecinas del barrio se acercan a Aída Nízar y la empiezan a increpar. «No tienes derecho a venir aquí», le dijeron en varias ocasiones. Después, otro vecino mojó a la reportera arrojándole agua con una manguera. Esta acción hizo que la concursante de realities terminara marchándose del barrio y se dirigiera hacia un coche de policía con el objetivo de denunciar a las vecinas: «Yo he sido agredida y quiero denunciar a esa señora».

No es el único altercado que protagonizó

Durante su visita a Sanlúcar, Aída Nízar protagonizó otro altercado. La reportera también sufrió una agresión en un bar por parte de una mujer que le reprochaba su presencia allí. María Patiño, la presentadora del programa, decidió cortar la señal al presenciar el suceso.

Se trata de un nuevo episodio polémico de Aída Nízar, que suele protagonizar situaciones de este tipo cada vez que se actúa como reportera para diferentes medios de comunicación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación