Youtube
Un pasajero borracho obliga a que un vuelo Barcelona-Moscú realice un aterrizaje forzoso
El hombre, un ruso de 36 años, fue detenido en Varsovia, donde el piloto tuvo que aterrizar debido a la situación que se estaba viviendo en el avión
Un vídeo subido a las redes sociales muestra lo que ocurrió recientemente en un vuelo entre Barcelona y Moscú . Un pasajero que viajaba en la categoría de business, y parecía estar en estado de embriaguez , se metió en la zona destinada a la clase turista y comenzó a gritar en ruso, inglés y español, sin hacer caso a las indicaciones del personal del avión , que le pedían que guardara silencio y regresara a su asiento.
El pasajero, un hombre ruso de 36 años, fue detenido en Varsovia , donde el piloto tuvo que llevar a cabo un aterrizaje forzoso debido a la situación que se estaba viviendo en el avión, cuenta Infobae. El sujeto terminó reconociendo que el desvío del avión era por su culpa . La compañía que operaba el vuelo, Aeroflot, aseguró que el pasajero no quería sentarse en su sitio: «Dado que sus acciones conllevaban una amenaza a la seguridad del vuelo, el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia».
La compañía también indicó en un comunicado que tratará de que este pasajero sea castigado por sus actos con, entre otras cosas, el veto a volar en sus aviones.
Noticias relacionadas