La emocionante celebración de Audrina, una niña de cuatro años que derrotó al cáncer

Después de veinte sesiones de quimioterapia y radioterapia, Audrina celebró su victoria contra el neuroblastoma desfilando como un soldado imperial de Star Wars

Audrina celebra su victoria contra el cáncer desfilando como un soldado imperial de Star Wars Youtube

ABC

Llevaba tiempo luchando contra un neuroblastoma , una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el tejido nervioso de las glándulas suprarrenales, pero no se dio por vencida.

Audrina , una niña británica de cuatro años, combatió contra el cáncer como un soldado imperial de Star Wars, con veinte sesiones de quimioterapia y radioterapia, y ahora que parece haber ganado la lucha contra esta enfermedad, la pequeña lo ha celebrado por todo lo alto.

Para festejar que había vencido al neuroblastoma, una de las enfermedades más mortales entre los menores, considerada además poco común, la pequeña Audrina desfiló como un soldado imperial, dejando atrás la enfermedad contra la que llevaba ocho largos meses esperando.

Así, con la máscara de un soldado imperial de la película Star Wars, Audrina hizo sonar la campana que anunciaba su victoria, una anhelada por todos que vino acompañada de un sonoro aplauso en el hospital en el que se encontraba la pequeña, además de choques de manos de celebración y espadas láser en alto.

Aunque la familia debe estar pendiente de la evolución, ya que existen posibilidades de una recaída, hay una terapia efectiva en Estados Unidos cuyo único obstáculo es el precio: más de 200.000 euros , para cuya financiación, los padres de Audrina han puesto en marcha una campaña de recaudación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación