Violan a una niña de 14 años con coronavirus en un hospital de la India

El agresor, de 19 años, pudo llevar a cabo la violación gracias a la ayuda de otro joven, de 20 años, que presuntamente grabó la agresión sexual mientas vigilaba que nadie entrase en el baño y presenciase el ataque

Centro de Atención Covid Sardar Patel Reuters

ABC

Dos hombres han sido detenidos esta semana en el «Centro de Atención Covid Sardar Patel», el centro de tratamiento de personas con coronavirus en Delhi (India) en el que se encuentran miles de contagiados , por violar a una niña de 14 años.

Se trata de una paciente con coronavirus que se encontraba hospitalizada en el centro pasando la cuarentena y fue violada por otro paciente en el baño mientras un amigo suyo estaba de guardia en la entrada del servicio.

Tal y como informa el diario británico «Daily Mail», tanto los dos hombres como la niña habían dado positivo por coronavirus, al presentar síntomas leves, y estaban en cuarentena en el centro que alberga más de 10.000 camas para enfermos. El agresor, de 19 años, pudo llevar a cabo la violación gracias a la ayuda de otro joven, de 20 años, que presuntamente grabó la agresión sexual mientas vigilaba que nadie entrase en el baño y presenciase el ataque.

Los dos jóvenes han sido arrestados después de que la niña contase a un familiar la agresión sufrida y este alertase a las autoridades. Asímismo, la víctima ha sido ingresada en otro hospital para su completa recuperación de la pandemia. «Los acusados han sido arrestados y enviados a custodia judicial, pero permanecerán bajo vigilancia institucional hasta que se recuperen de la infección», declaró el agente Parvinder Singh en declaraciones con el diario «The Indian Express».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación