Vídeo: un hombre finge estar muerto para salvarse del ataque de un tigre
Tres personas resultaron heridas mientras intentaban espantar al animal. Ha ocurrido en la India.
Hace unos días, un grupo de residentes de la ciudad de Tumsar , en el estado de Maharashtra (India), se organizó para tratar de espantar a un tigre que merodeaba sus campos .
Durante su intento, en una zona arbolada, el animal alcanza y apresa a un hombre . Mientras está encima de él, algunos vecinos gritan y lanzan piedras al tigre. Segundos después, este se levanta y huye corriendo a un bosque cercano. El hombre, que permanecía inmóvil en el suelo, haciéndose el muerto, logra incorporarse .
Tres personas resultaron heridas levemente mientras intentaban espantar al animal. El suceso se ha viralizado en las redes sociales, con varios vídeos que muestran la secuencia del ataque .
Here's the full video pic.twitter.com/Avvci4Bnhg
— WTF 🇮🇳 (@Tweetbis0n) January 25, 2020
Según medios locales, días antes, una mujer de 42 años fallecía tras el ataque de un tigre en un bosque de Brahmapuri, también en el estado de Maharashtra. Esa misma semana, un hombre de 35 años falleció tras ser atacado por varios tigres en el estado de Madhya Pradesh.