Un turista de Magaluf se precipita desde ocho metros y solo se lesiona un tobillo
El suceso ha ocurrido de madrugada en la calle Punta Ballena, que es la zona de ocio más importante de la zona
Un turista británico de 19 años de edad ha vuelto a nacer esta madrugada en la zona turística de Magaluf, ubicada en el municipio mallorquín de Calviá. El joven se ha precipitado desde una altura aproximada de unos ocho metros y solo se ha fracturado un tobillo.
Según han explicado este miércoles a ABC fuentes oficiales del Ayuntamiento de Calviá, un testigo del suceso había indicado inicialmente que la caída se habría producido desde una altura de tres metros. Sin embargo, un primer informe de la Policía Local ha determinado que la altura habría sido de unos siete metros, mientras que un segundo informe ha señalado que habría sido de unos ocho metros .
Los hechos han sucedido en torno a las dos y media de la madrugada, en el número 13 de la calle Punta Ballena, que es la principal zona de ocio nocturno de Magaluf. El citado turista se ha precipitado entonces desde el pasillo de la galería de un edificio y ha caído a un patio interior . Al parecer, podía encontrarse bajo los efectos del alcohol y quizás también de alguna sustancia estupefaciente.
Los testigos del suceso han avisado rápidamente a los servicios de emergencias . De inmediato se han desplazado hasta el lugar las asistencias sanitarias, así como efectivos de la Policía Local de Calviá y de la Guardia Civil. Los facultativos que han atendido al joven han apreciado una posible fractura en uno de sus tobillos, por lo que ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Son Espases de Palma.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso , para determinar las causas exactas del suceso.