Las tres hermanas americanas presuntamente agredidas en Murcia contrataron un seguro por violaciones

Los investigadores del caso no descartan que haya un móvil económico detrás de la denuncia

Periodistas en la puerta de calabozos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Murcia, donde se encontraban los tres hombres detenidos por la supuesta violación a tres mujeres estadounidenses EFE

Ricardo Fernández y Raúl Hernández (La Verdad)

Las tres hermanas estadounidenses que aseguraron haber sido violadas por tres jóvenes afganos en la madrugada de Año Nuevo habían contratado un seguro con el que recibirían una indemnización si en su estancia en el continente europeo eran víctimas de un delito sexual. Esta es una de las mútiples «incoherencias, contradicciones y lagunas» detectadas por la juez, el fiscal y la Policía en el relato de las hermanas y que ha sido confirmada por La Verdad .

Este hecho, junto a comportamientos y explicaciones «ilógicas» de las presuntas víctimas, hace que los investigadores sospechen que puede encontrarse un móvil espurio detrás de esta denuncia sobre violación múltiple.

[Siga leyendo esta noticia en LA VERDAD]

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación