La tragedia de Fabio: su corazón se 'rompió' y murió solo 4 días después de la cremación de su mujer

Ella falleció de una de larga enfermedad y él solo la sobrevivió unos días. Dejan una hija de 10 años, Mia

Fabio Pareti y Margherita Iannilli

S.M.

Murió solo 4 días después que su pareja. Fabio Pareti no pudo soportar el dolor por la muerte de su mujer Margherita Iannilli, quien falleció el pasado viernes 17 de junio, después de una larga enfermedad. La tragedia ocurrió en la tarde del lunes 21 de junio, en Argentario, en la provincia de Grosseto, Italia. El hombre de 56 años, tras despedirse de su pareja, falleció, según informa 'Repubblica'.

Según los primeros hallazgos, parece que Pareti, un arquitecto muy conocido en la zona, enfermó al regresar a casa de la cremación del cuerpo de su pareja. No había nada que hacer, su corazón se detuvo. Tras la tragedia llegaron muchos mensajes de condolencia, como el del alcalde de Monte Argentario Franco Borghini, quien dijo estar incrédulo. Los dos dejan atrás a una niña de 10 años, Mia.

El alcalde de Monte Argentario expresó así sus condolencias: «Estoy profundamente afectado y entristecido: la muerte de Fabio cuatro días después de la de Margherita solo puede despertar fuertes emociones y reflexiones particulares. Profesional consagrado, deja un vacío insalvable en todos nosotros. Mi más sentido pésame y sincera participación en su dolor van para sus padres, sus hijos y su hermano Marco quien como empleado de nuestra Municipalidad tiene relación diaria conmigo».

Siempre enamorados, compartieron un perfil de Facebook. Tras la muerte de la mujer, Fabio Pareti había decidido mantener la página que había creado con su pareja. «Este perfil no se cerrará ni cambiará de nombre, sino que estará aún más activo, siempre en la memoria de Margie -escribió a dos días de la muerte de su amada Margherita-. Lógicamente, quien escribirá será solo Fabio ahora. Algunos pensarán que los que mueren no leen Facebook (y tiene razón), para otros puede parecer pesado y angustiante. Los más inteligentes lo entenderán. Sinceramente a mí no me importa mucho, sigo mi camino, o más bien el suyo».

Los amigos han invadido ahora ese perfil de Facebook. «Fabio, ¿qué has hecho? Nos dejaste a todos sin palabras. Muchos te escriben que ahora te reencontrarás con Margie pero estoy seguro, conociéndola, de que una vez que subas allí la habrás encontrado cabreada», decía uno de los mensajes. «No veo justicia en la muerte de un amigo que, tras perder el viernes a su mujer por una enfermedad, hoy su corazón, ese corazón tan grande y lleno de amor, corrección, bondad, lo ha abandonado», escribía otro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación