Las tormentas dejan la primera muerte: la de una mujer atrapada por la cubierta bajo la que se refugiaba

La víctima tenía 69 años y la tragedia ha ocurrido en Calzadilla (Cáceres), al norte de la provincia azotada por las lluvias

Destrozos causados en el municipio de Calzadilla (Cáceres) CANAL EXTREMADURA

EFE

Una mujer de 69 años falleció en la tarde de ayer en la localidad cacereña de Calzadilla al caerle encima la cubierta bajo la que estaba refugiada de la tormenta en una finca situada a las afueras de este municipio.

Según ha confirmado a Efe el alcalde de la localidad, Carlos Carlos Rodríguez, al parecer, esta mujer que habitualmente no reside en este municipio, situado al norte de la provincia y de unos 500 habitantes, pero que tiene terrenos por la zona , habría quedado atrapada al venirse abajo la cubierta de la estancia que suele haber en estas fincas para guardar enseres.

El primer edil ha señalado que sobre las seis de la tarde se ha producido en la zona una fuerte tormenta de agua y viento, que además ha levantado algunos tejados y arrancado árboles.

El norte de la provincia de Cáceres permanecerá hoy en alerta naranja po r fuertes lluvias y tormentas , mientras que el resto de la Comunidad permanecerá en nivel amarillo, también por lluvias y tormentas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación