Periódico
Todo sobre el nuevo avance del coronavirus, mañana en ABC
Este sábado 25 de julio nuestro periódico además analizará la reunión del Gobierno con Gibraltar y el enfrentamiento entre EEUU y China, entre otros temas

Este sábado 25 de julio , ABC estará en los quioscos, fiel a su cita diaria con los lectores. En esta edición, nuestro periódico analizará la situación del coronavirus en todo el país, los rebrotes y medidas que se están tomando, y especialmente cómo está Cataluña, donde los contagios se han multiplicado y han hecho por ejemplo que Francia recomiende a sus ciudadanos no viajar allí.
También daremos mañana los detalles de la reunión entre la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, y el ministro principal de Gibraltar , Fabián Picardo, y la reacción de los partidos de la oposición, e informaremos además sobre las críticas de los fiscales a Dolores Delgado y la detención del presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares en el marco de una operación anticorrupción.
En el periódico de mañana también trataremos la implantación de la banca digital y su impacto en el empleo, el perfil del nuevo consumidor que sale de esta pandemia y el recrudecimiento de la guerra fría entre Estados Unidos y China .
Entre otros muchos asuntos, los lectores además podrán conocer este 25 de julio en ABC qué medidas de restricción se estudian para el ocio nocturno de Madrid , cómo va la recuperación de Marc Márquez, cómo se plantea la investigación judicial del viaje del Fuenlabrada a Coruña y, en el ABC del verano, cómo fue la boda de Tita Astolfi y el funeral secreto de Miguel Bosé a su madre.
ABC, cómo y dónde quieras
Además de en tu punto de venta habitual, podrás disfrutar de los contenidos de ABC a través de Kiosko y Más , la mayor plataforma española de prensa digital, en la que se puede descargar el periódico de la forma más sencilla y segura.
Allí están disponibles cada día todas las ediciones de ABC (nacional y locales) desde cualquier dispositivo: móvil, ordenador o tableta. También podrás tener acceso a la primera edición a las 23.30 horas de la noche y a nuestros suplementos (Alfa y Omega, ABC Viajar o Motor) y revistas (XL Semanal, Mujerhoy, RTVE Corazón).