Tira de los pelos y zarandea a su expareja al verla en una foto del móvil con otro hombre

Le pidió el teléfono en la entrega del hijo en común, y aunque ella se resistió, se lo dio. El agresor echó a los dos a la calle

Una persona revisa su teléfono en una imagen de archivo ABC

EFE

El Juzgado de Guardia de Murcia ha dictado una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual un hombre que, presuntamente, tiró de los pelos y zarandeó a su ex pareja al verla en una fotografía del móvil con otro, no podrá acercarse a menos de 300 metros de la mujer.

Las diligencias, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que el detenido, vecino de la pedanía murciana de Sangonera la Seca , y la denunciante se e ncontraron para la entrega del hijo común.

En ese momento, el primero le pidió que le enseñara el teléfono móvil, y ella, aunque en un principio se negó, acabó dejándole el terminal. Entonces, el hombre comenzó a ver las fotos, vulnerando la intimidad de la mujer.

Los hechos, presuntamente, se produjeron cuando al verla junto a otro hombre en una imagen contenida en el mismo la habría zarandeado y tirado de los pelos, además de echarla a la calle con el menor.

Ahora, la expareja tendrán que llevar al pequeño a un punto de encuentro familiar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación